Snowboard Master

1.2

Agarra tu snowboard y compite con los mejores

vota
0

2k

Puntúa esta App

Snowboard Master es un juego de snowboard en tres dimensiones, en el que podremos participar en emocionantes carreras a través de circuitos llenos de saltos. El juego recuerda mucho a clásicos del género como los de la saga Cool Boarders o la saga SSX, entre otros.

Con la cruceta virtual izquierda podremos controlar el movimiento de nuestro snowboard. En la parte derecha de la pantalla tendremos el botón de salto y los botones para hacer piruetas en el aire. Al hacer 'trucos' mientras estamos en pleno vuelo, podremos conseguir puntos adicionales. Además, de esta forma podremos rellenar más rápidamente nuestra barra de turbo, algo necesario para ganar la mayoría de carreras.

En Snowboard Master podremos participar en carreras a lo largo y ancho de todo el mundo, visitando cinco países diferentes con montones de circuitos distintos. En algunas carreras tendremos que competir contra otros oponentes, mientras que en otras nuestro único rival será el cronómetro.

Con el dinero que vayamos obteniendo al ganar carreras, podremos desbloquear mucho contenido adicional. A nuestra disposición tendremos más de una decena de tablas diferentes, así como otros tantos corredores. Cada tabla y cada corredor, además, tendrá sus propias características.

Snowboard Master es un juego de snowboard sobresaliente, que ofrece una experiencia de juego muy cercana a la de las consolas o el PC. Un título genial en todos los ámbitos.
Por Andrés López
Diez videojuegos deportivos indispensables para Android

Los videojuegos deportivos siempre han sido un género demandado por mucho que pasen los años. La oferta en Android es enorme, por lo que vamos a intentar escarbar más allá de los títulos más conocidos para recomendaros diez videojuegos gratuitos para disfrutar desde vuestro smartphone. Sí, hemos metido hasta uno de criquet.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.1 o superior

Uptodown X